Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español.
Noticias del cine en español. No están todas pero si las mejores noticias del cine español.

martes, 19 de agosto de 2008

Un novio para mi mujer, las más vista de la semana en Argentina

Un novio para mi mujer a la cabeza de las más vistas. La que pudo romper esa tendencia es Un novio para mi mujer, la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Valeria Bertucelli, y que fue vista por 187 mil personas desde su estreno, el jueves último.



La impresionante cifra del país también tuvo su correlato en las salas cordobesas, incluso cuando falta computar la jornada de ayer, que suele ser amplia por el feriado.

El cine argentino hace rato que no daba un golpe de impacto como éste. Ni la nueva versión de los superagentes este año pudo acercarse a buenos resultados en la taquilla como los que sí dieron las dos películas de Bañeros. El único filme que hizo ruido, aunque con más fuerza en Buenos Aires que en Córdoba, fue 100 % Lucha, que pese a que aquí fue vista por unas 7.500 personas en el país vendió 225 mil entradas. Todavía queda esperar la segunda parte de Ratón Pérez, pero por ahora Suar se queda con el éxito del cine argentino en esta temporada.
lavoz.com.ar

No hay comentarios: