Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español.
Noticias del cine en español. No están todas pero si las mejores noticias del cine español.

martes, 12 de agosto de 2008

Joana Benedek quere trabajar en cine

Joana Benedek, la actriz de origen rumano que ha hecho carrera en nuestro país, dio a conocer que finalmente no será parte del elenco de la telenovela Gancho al Corazón, a petición de directivos de Televisa, quienes le sugirieron esperar otro proyecto en el que tienen pensado incluirla de forma estelar, por lo que de momento le gustaría recibir ofertas para trabajar en cine.

"Estoy muy ocupada tomando talleres de actuación y aunque efectivamente estaba realizando pruebas de diseño de imagen para la producción de Angelli Nesma, se decidió que esperara.

"La idea de trabajar con Angelli me tenía muy entusiasmada porque hicimos buena química, aunado a que el personaje es muy simpático. De cualquier forma, espero que el próximo proyecto, del que no tengo aún los pormenores, sea igual de interesante", explicó la sensual mujer que mientras tanto sigue siendo la imagen de una línea de reconocida fragancia femenina.

Indicó que de momento aprovechará para tratar de intervenir en alguna película del cine mexicano de calidad que se está realizando actualmente.

"Desde luego, me gustaría trabajar bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu o de otro de los talentosos directores que recién han surgido en este país, que me den la gran oportunidad de desarrollar mi profesión.

"Lo único que trato de evitar son las ofertas de desnudos, porque en verdad no me interesa hacer ese tipo de escenas. Me gusta mostrarme sexy, pero hasta ahí, porque siempre he considerado que el buen cine no necesariamente requiere de que las mujeres se quiten la ropa", comentó la rumana.

Por otra parte, dijo que también le gustaría hacer algo de teatro, ya que debido a los preparativos que estaba realizando para la telenovela, se vio en la necesidad de declinar la oferta que le hicieron para trabajar en el montaje Aventurera.

"De cualquier forma considero que las cosas pasan por algo y seguramente vendrán cosas mejores en su futuro. Más que mostrar mi cuerpo, deseo mostrar mis cualidades histriónicas y ser reconocida por mi trabajo y no por mi aspecto físico", culminó de forma optimista la ojiazul.
elsoldecuernavaca

No hay comentarios: