Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español.
Noticias del cine en español. No están todas pero si las mejores noticias del cine español.

jueves, 7 de agosto de 2008

Desnudo de Angie Cepeda en Pantaleón y las visitadoras

Video del desnudo de la colombiana Angie Cepeda en Pantaleón y las visitadoras.


Después de varios años de ausencia, la actriz colombiana Angie Cepeda arriba esta tarde a nuestro país como invitada especial del Festival de Lima, 12 Encuentro Latinoamericano de Cine, que se inaugura mañana jueves en el antiguo cine Metro. Ella será una de las conductoras del homenaje que se le rendirá a Mario Vargas Llosa en el evento por su relación con el cine.

Angie es muy conocida en el Perú por sus actuaciones en telenovelas colombianas y producciones que se grabaron en nuestro país, como la telenovela “Luz María”, que protagonizó al lado del cotizado actor peruano Christian Meier.

En esa época se comentó con fuerza que ambos habrían sostenido un affaire amoroso y que dicen fue el causante de la primera crisis matrimonial que afrontaron Meier y su esposa Marisol Aguirre, de quien hoy está separado.

Del mismo modo, Angie en esa época fue pareja del cantante argentino Diego Torres y después de varios años de convivencia hoy cada uno sigue su propio camino.

Todos los peruanos también recuerdan la actuación de Angie en la película que se rodó en Iquitos, “Pantaleón y las visitadoras”, que la colocha estelarizó junto a otro galán peruano, Salvador del Solar, con quien de no mediar inconvenientes se reencontrará en esta nueva edición del Festival de Lima.

Serán más de 80 películas en exhibición en este evento, en donde se le rendirá homenaje a Mario Vargas Llosa, quien también será jurado oficial del Festival en el que compiten películas de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba y Perú, que participa con los largometrajes “El acuarelista” de Daniel Ró y “Dioses” de Josué Méndez.

No hay comentarios: