Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español.
Noticias del cine en español. No están todas pero si las mejores noticias del cine español.

lunes, 11 de agosto de 2008

Próximo estreno de Amor letra por letra en México

Amor letra por letra se estrena en México el 22 de agosto.



El actor Alan Estrada que esta promocionando la película “Amor letra por letra”, en donde comparte créditos con Silvia Navarro y Rafael Anaya, reveló que para el 2009, regresará a los escenarios mexicanos “Hoy no me puedo levantar”, musical que el protagonizo aquí y en el que seguí actuando por 50 semanas más en España.

“El 16 de agosto tengo que regresar a España, para incorporarme a la gira, la cual oficialmente inicia el 14, pero como tengo este compromiso de promover la película, me dio permiso para venir a México.

Ya estuvimos 2 meses en Madrid presentando la obra, el público se porto increíble, es un éxito allá ‘Hoy no me puedo levantar’, por lo que esta donde funciones todos los días y en lo personal ha sido una gran experiencia que me ha alimenta y me hace como artista”.

Afirma que no ha sentido el rechazo de los españoles por ser mexicano y que al contrario le han abiertos las puertas.

“Nada de celos o rechazo, al contrario nos han recibido muy buen, nos han ayudado en todo momento que necesitamos, nos echarán las mano, por que ellos saben que es muy difícil estar en un país ajeno al tuyo y más trabajando, no ha habido discriminación y tanto el público como la compañía se han portado maravillosamente nosotros, habló por Fernanda Castillo, que esta interpretando a María, José Daniel Figueroa”.

El actor de origen tapatío, afirma que estará en España el tiempo que se requiera y sin presiones.

“La gira comprende 50 semanas, estaré allá por mucho tiempo, sólo regresaré en septiembre para promover la película ‘Divina Confusión’, me vuelvo a ir, estaré con ellos hasta que yo decida, no estoy amarrado a terminarlo tiempo, estaré en la obra viviendo la experiencia y lo dejaré cuando esta no me alimente como artista o cuando salga un proyecto que me entusiasme más”.

Adelantó que existe la posibilidad de que regresar a los escenarios mexicanos “Hoy no me puedo levantar”.

“Si, los productores esta tratando de regresar a México para el 2009, no hay nada cerrado, es un plan que ellos tienen como empresarios y ojala se haga, por que la gente lo pide mucho”.

Se debut en cine fue en la película “Hotel Garage”, la cuál aún se encuentra enlatada, ya que los productores no han encontrado financiamiento para la pos-producción y su segundo película es “Amor letra por letra”, dirigida Luis Eduardo Reyes.

“Llegue a la película por medio de un casting, muy feliz de trabajar con Luis Eduardo Reyes, el director y escritor de esta historia e interpreto a Edgar, la verdad es que esta experiencia ha sido increíble y viene realizar mis sueños de hacer cine, cosa que tenía mucho tiempo buscando, esta película me llena de mucho orgullo, por el paso que significa en mi carrera y espero que la gente lo disfrute tanto como la gozamos todo el elenco”.

En “Amor letra por letra”, participan también Plutarco Haza, Helena Rojo, Julieta Egurrola, Elizabeth Dupeyrón, Eduardo España, Odiseo Bichir, Octavio Caña y Patricia Reyes Spíndola, se estrena en México el 22 de agosto con 250 copias, después de la premier que tendrá lugar este lunes 11.

Sobre “Hotel Garage”, comentó que esta fue una película de José Antonio Hernández y en un desnudo, cosa que afirma no le costo trabajo.

“El filme lo hice hace 4 o 5 años, es una producción independiente, muy pequeña, no había dinero y todavía no encuentran el apoyo para terminarla. Para mi lo más difícil es desnudar al personaje, quitarme la ropa, es lo de menos, claro, si esta justificado y tiene que ser parte de la historia, lo hago, en ese momento no fue nada difícil, la verdad”.

milenio.com

No hay comentarios: