Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español.
Noticias del cine en español. No están todas pero si las mejores noticias del cine español.

martes, 21 de noviembre de 2017

José Coronado protagonizará 'Tu hijo', la nueva película de Miguel Ángel Vivas

José Coronado, al que recientemente hemos podido ver en títulos como 'El hombre de las mil caras' de Alberto Rodriguez, 'Contratiempo' de Oriol Paulo, o el 'Oro' de Agustín Diaz Yanes, y que tiene pendiente el estreno en 2018 de los 'Gigantes' de Enrique Urbizu, entre otros, protagonizará la nueva película del responsable de 'Secuestrados' o el (fallido) remake español de 'À l'intérieur'estrenado el pasado verano, Miguel Ángel Vivas.

'Tu hijo' es una co-producción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. Producida por Enrique López Lavigne y Olmo Figueredo, llegará a los cines de la mano de eOne Films Spain en una fecha todavía por determinar.
Sinopsis oficial: Un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
"Tu Hijo es sin duda la película más personal en la que he trabajado hasta hoy. Es como si todo lo que he hecho hasta ahora sirviera solo para ponerme al frente de este proyecto. Todo lo que me importa está aquí", comenta el director en el comunicado que nos llega a través de Prismaideas.
Por su parte el productor Enrique López Lavigne asegura que "desde que vi 'Secuestrados' quise trabajar con Miguel Ángel Vivas, y desde que trabaje con José Coronado en 'Oro' supe que querría repetir con él, pero dándole un protagonista y el que está escrito por Alberto Marini y Vivas es tan bueno que estoy contando los días para empezar el rodaje".
Alberto Marini, que ya colaboro con Vivas en el guión de 'Extinction', y que estuvo nominado en la pasada edición de los Premios Goya por el guión de la exitosa 'El desconocido' (Dani de la Torre), vuelve a hacerse cargo del guión junto a Vivas.
En los últimos meses Apache Films ha estrenado la adaptación al cine del exitoso musical 'La Llamada', de Javier Calvo y Javier Ambrossi; 'Verónica', de Paco Plaza; 'Selfie', de Víctor García León; o la mencionada 'Oro' De Agustín Diaz Yanes, superproducción basada en un relato inédito de Arturo Pérez Reverte.
Esta misma semana estrena en Movistar+ 'Vergüenza', serie de televisión dirigida por Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany, y tiene pendiente los estrenos de películas como 'The Maus', de Yayo Herrero, o 'Quien te cantará', de Carlos Vermut.

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/jose-coronado-protagonizara-tu-hijo-la-nueva-pelicula-de-miguel-angel-vivas-31718.html

No hay comentarios: