Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español.
Noticias del cine en español. No están todas pero si las mejores noticias del cine español.

martes, 8 de julio de 2008

Entrevista a Carmen Ruiz

El 11 de julio se estrena la película "Gente de mala calidad", de Juan Cavestany, en la que Carmen interpreta un personaje "pequeñito y muy bonito", junto a Alberto San Juan, Javi Gutiérrez, Pilar Castro y Maribel Verdú, entre otros.

Carmen Ruiz, es conocida por sus interpretaciones en las series "Mujeres" de TVE y "Yo soy Bea" de Telecinco, representa actualmente el papel de Elena en la serie de Cuatro "Cuestión de sexo".

Entrevista a Carmen Ruiz en Siglo XXI:

In-cognito: En primer lugar felicitarte por tu papel en la serie. En tu opinión, ¿crees que "Cuestión de sexo" ofrece una imagen real de la mujer española alejándose de los tópicos que han predominado hasta ahora?


Carmen Ruiz: Muchas gracias. Pienso que hay varios tipos de mujer en "Cuestión de sexo", no todas españolas además, con características bastante reales con las que muchas mujeres pueden identificarse.

Jolines: ¿Crees que la formación en un actor es importante para trabajar?

Carmen Ruiz: Más que importante, imprescindible.

Madura34: Un placer verte todas las semanas en Cuatro. De no haber sido actriz, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte que no tenga que ver con el mundo del espectáculo?

Carmen Ruiz: Lo primero, muchas gracias para mi es un placer también poder estar ahí cada semana y, bueno, de no haber sido actriz... qué buena pregunta. No sé, creo que no me hubiera gustado ser ninguna otra cosa.

Jorgemad: Buenas tardes, me encantabas en "Yo soy Bea". ¿Por qué dejaste la serie? Me dio mucha pena.

Carmen Ruiz: Como he dicho en otras ocasiones pienso que para un actor es muy importante interpretar personajes diferentes para avanzar en la profesión, y yo tuve la oportunidad de cambiar. A mi también me dio pena, pero fue estupendo estar en "Yo soy Bea" como también lo es "Cuestión de sexo".

[FBI]KamusChek: ¿Qué crees que es necesario para mantener una muy buena relación amorosa?

Carmen Ruiz: Respeto y amor

La_Paloma: Carmen, enhorabuena por tu papel en Bea, eras genial. Dinos... ¿qué es lo que más valora a la hora de escoger un papel? Un besazo super fuerte desde Cádiz. Sigue con tu arte.

Carmen Ruiz: ¡Gracias gaditana! Lo que más valoro es que cuanto menos se parece un personaje a mi, más me atrae. Otro besazo para ti desde los madriles.

Bombero: ¿Seguirás en la serie "Cuestión de sexo"? ¿Tienes nuevos proyectos en mente?

Carmen Ruiz: Seguiré, seguiré. Tengo otros proyectos de teatro que puedo compaginar con la serie.

cvr: Hola Carmen, gracias por estar con nosotros. ¿En tu vida como actriz, cuál elegirías: "Los Spiners" o "Yo soy Bea"? ¿En qué serie te has sentido menos estresada?

Carmen Ruiz: Gracias a vosotros. El ritmo de una serie diaria es mayor al de una semanal, pero es como hacer un master, nunca dejas de aprender. Ahora tengo un poco más de tiempo que en "Yo soy Bea", pero son experiencias tan distintas que las valoro igualmente. Un beso.

senior: Hola Carmen, me encantas, que lo sepas. ¿Echas de menos tu "vida anterior", menos ajetreada y con menos agobios? ¿Crees que te has adaptado bien a todo este mundillo de la tele, el famoseo...?

Carmen Ruiz: Pues te lo agradezco, que lo sepas, y no, no echo de menos los tiempos pasados. Siempre miro hacia adelante y ser actriz es lo que más me llena. En cuanto a mi adaptación a todo este mundillo como dices, la estoy llevando con la mayor normalidad que puedo y con los pies en la tierra.

HectricK: No sé si te gustan las series de Estados Unidos. Pero si pudieras ser protagonita en alguna, ¿cual elegirías? Un beso para los ojos mas bonitos de España.

Carmen Ruiz: ¡Vaya piropo! Muchas gracias. Me gustan muchas series de Estados Unidos y si pudiera sería alguien tipo "Alias" o "Pecas" de Perdidos o "Hiro Nakamura" en Héroes.

albertito: Me encanta "Cuestión de sexo" pero sobre todo tú, jejeje. Una curiosidad: ¿Cine, televisión o teatro? ¿Con qué te quedarías si pudieras elegir?

Carmen Ruiz: Puestos a elegir, un poco de todo, y por orden: teatro, cine y televisión. Besitos y gracias.

In-cognito: Tú interpretas a una mujer madura casada con un hombre que se quedó anclado en la adolescencia. ¿Crees que tu personaje es un reflejo de una situación común en la sociedad actual?

Carmen Ruiz: Bueno, no se puede generalizar, pero supongo que hay muchas parejas como Gaby y Elena.

Holien: Te admiro desde que te ví en Bea, me transmites mucha verdad. ¿Qué cambiarías del mundo del espectáculo? ¿Hay mucho compañerismo?

Carmen Ruiz: Muchas gracias, Holien. Bueno, por dónde empezar. Daría muchísimas más ayudas a las compañías de teatro, promocionaría mucho más no sólo el teatro y cine comercial, sino el independiente para que todo esté al alcance de todos. Y muchas cosas más que dan para otros 200 chats de conversación. En cuanto al compañerismo, en mi experiencia, hay más del que mucha gente piensa.

Utulul: ¿Hay mucho cachondeo cuando grabáis "Cuestión de sexo"? ¿Qué es lo que más te gusta de la serie? Y otra cosa.. ¿Con quién te llevas mejor?

Carmen Ruiz: Pues aunque es un trabajo muy serio lo pasamos genial. Lo que más me gusta de la serie es el equipo y el entusiasmo con el que se hace. Da gusto ir cada día a trabajar. Me llevo muy bien con todos porque somos muy distintos pero compartirmos algo muy importante para trabajar bien, el sentido del humor.

`doraemon`: Carmen, eres una chica guapísima. A parte de ser guapa y buena actriz, ¿te gusta la política? Es una pregunta algo rara pero es que a mi me gusta muchísimo.

Carmen Ruiz: Muchas gracias doraemon. Tampoco me parece tan rara la pregunta. La política, mucho no me gusta, pero no queda más remedio que vivir enterándote de cómo van las cosas para poder tomar partido.

COLILLAS23: ¿Cómo es trabajar con Álex de la Iglesia? Eras la cara perfecta para el personaje adecuado en la habitación del niño.

Carmen Ruiz: Trabajar con Álex de la Iglesia es estupendo, es un director muy respetuoso y para mi gusto con mucho talento.

Coyot3: ¿Os habéis dado cuenta de que "Cuestión de sexo" es una serie más americana que española? Es mi opinión, claro está. ¿Qué opinas tú?

Carmen Ruiz: Pues yo la veo bastante española, los personajes son bastante reconocibles. Mucha gente se identifica con alguna de las parejas de la serie y los guiones tienen mucho humor español, pero bueno, tu opinión es estupenda, porque a todo el mundo las series americanas le gustan mucho...

BobMarley25: ¿Cómo haces para estar tan guapa y a la vez natural?

Carmen Ruiz: Jolin, qué contenta voy a terminar el día hoy con tanto piropazo. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión parecer natural y que mis personajes se crean y lleguen a vosotros. Es de las cosas más bonitas y que más me llegan.

DeadAlive: ¿Tiene algún proyecto para la gran pantalla? ¿Y con qué directores (extranjero y español) te gustaria trabajar?

Carmen Ruiz: El 11 de julio se estrena "Gente de mala calidad", de Juan Cavestany, en la que tengo un personaje pequeñito y muy bonito junto a Alberto San Juan, Javi Gutiérrez, Pilar Castro, Maribel Verdú, entre otros, y de momento en cine nada más. Y bueno me encantaría trabajar con Pedro Almodóvar, con Alejandro Amenábar, Daniel Sánchez Arévalo... y extranjero con Tarantino, Scorsese... en fin, qué te voy a contar.

Nikopol: ¿Qué opinas de la tendencia de incluir de forma desmesurada personajes homosexuales en las series actuales de television?

Carmen Ruiz: La verdad es que no me parece que se incluyan de forma desmesurada, es normal que aparezcan. Lo raro sería que no hubiera.

Starp: ¿Qué opinas de que se te juzgue por un delito que no has cometido, como lo es cuando hemos de pagar un canon digital al comprar material para trabajar?

Carmen Ruiz: Pues qué voy a opinar, que te juzguen por un delito que no has cometido me parece una barbaridad y una injusticia. En cuanto a los cánones digitales de los que hablas, perdona mi desconocimiento del tema, no tengo respuesta.

Gemma_T: Carmen, me gustabas mucho en la serie, aunque ya se estaba haciendo pesada. ¿Crees que sin los protagonistas tendrá la misma aceptación?

Carmen Ruiz: Supongo que me hablas de "Yo soy Bea". Pues no sé cómo irá ahora que no están ellos, pero quedan personajes estupendos y han entrado otros nuevos e igual nos sorprenden. No sé, dejemos respirar la nueva temporada a ver qué tal.

^^TeAmOLuLi^^: ¿Tienes planeado algún viaje de vacaciones? ¿Dónde sería tu viaje perfecto y con quién? Te invitamos a las playitas de Cádiz, buen lugar para relajarte...

Carmen Ruiz: Algo tengo, sí. Y bueno, mis viajes perfecto son muchos. Me encantaría viajar por todo el mundo. Pero así un viaje bueno para relajarme y disfrutar del entorno sería por ejemplo Tailandia, y otro a Cádiz, por supuesto.

Junger: ¿Eres de las actrices a las que le guste verse después en la tele? ¿Con quién sueles estar cuando ves tus capítulos?

Carmen Ruiz: ¡Puf! Pues mira, al principio no me gustaba nada verme, pero es que hay que verse para intentar ser lo más objetivo posible y evolucionar en el trabajo. La serie la suelo ver unas veces con amigos, otras con mi familia y otras con los compis de la serie, como esta noche por ejemplo.

Antonio17: ¿Cuál es tu programa y serie favoritos? ¿Cuál es tu página oficial, Carmen?

Carmen Ruiz: No veo mucha televisión porque no tengo mucho tiempo, pero me gustan muchas. Desde "Aída" hasta "A dos metros bajo tierra", pasando por "House", "Dexter", "Anatomía de Grey", "Héroes", en fin, muchas. Página oficial, me hicieron una unas niñas majísimas a las que les gusta mi trabajo desde "Mujeres" y es carmenruiz.ya.st. Por cierto, ahora mismo la que más me gusta es "Cuestión de Sexo", jejeje.

nick4546: ¿Qué opinas de la telebasura? ¿No crees que los famososo no tienen casi intimidad? ¿Te gustan los programs como "Aquí Hay Tomate", "La Noria", "Donde estas corazón"...?

Carmen Ruiz: La telebasura tiene un nombre al que no hay nada más que añadir. Pienso que hay poco respeto por la intimidad de las personas públicas, sobre todo las que no entran al trapo de nada. Estos programas que nombras no son mi tipo.

_Diavolo_: Como actriz, ¿cual sería tu máxima aspiración? ¿Qué es lo que más te llenaría poder hacer?

Carmen Ruiz: Mi máxima aspiración como actriz es no dejar de trabajar nunca, dedicarme toda la vida a ello. Hay muchas cosas que me llenarían como por ejemplo una película de época, me encantaría.

Bombillas: Me pareces la mejor actriz, ¡la más bella! ¿Cuál crees que sería la fórmula mágica para que el cine español tuviera más taquilla? ¿A ti te gusta el cine español?

Carmen Ruiz: ¡Gracias bombillas! Qué buena tarde me estáis dando. No hay fórmulas mágicas, hay que ir a ver cine español y punto. ¡Me gusta el cine español! Hay que tirar abajo los prejuicios de siempre sobre el cine español y ser más abiertos y generosos. ¡Hay que ver cine español!

fanatico: Esta noche hay una gran demanda de series, ¿por qué debería poner Cuatro y ver "Cuestión de sexo"? ¿Cómo me convencerías?

Carmen Ruiz: Porque "Cuestión de Sexo" es una serie que necesitabas en tu vida al igual que toda la gente que la ve. Si quieres olvidarte de tus problemas y pasar un bueen rato tienes que poner Cuatro está noche y vernos. De todas formas, zapea y te quedarás con nosotros. Más que convencerte, te invito.

Mensaje de despedida

Carmen Ruiz: Muchísimas gracias a todos por vuestras preguntas y por alegrarme la tarde. Que disfrutéis de la vida y sobre todo de "Cuestión de sexo". Os espero esta noche.

Entrevista completa a Carmen Ruiz en Siglo XXI

No hay comentarios: