Videos, fotos y noticias del cine en español. Recuerda visitar la Zona Caliente con las fotos y videos mas sensuales del cine en español.
Noticias del cine en español. No están todas pero si las mejores noticias del cine español.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Los Cronocrimenes

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver.
Director: Nacho Vigalondo 2007 ACCION, CRIMEN, CIENCIA-FICCION, THRILLER 88Mtos

sábado, 22 de noviembre de 2008

Y tu mama tambien

Julio y Tenoch son dos jóvenes de clases sociales diferentes pero unidos por una gran amistad centrada en ligar con chicas y pasárselo bien. En una fiesta conocen a Luisa, una aburrida chica española casada con el primo de Tenoch. Luisa, para pasar una crisis, decide irse con los dos adolescentes en un viaje sin rumbo fijo, una aventura en la que ambos perderán gran parte de la inocencia, pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre.
Director: Alfonso Cuarón 2001 DRAMA 105Mtos

lunes, 17 de noviembre de 2008

Paraiso Travel

Narra la historia de un par de novios colombianos que viajan ilegalmente a Estados Unidos. Ella (Reina) lo hace obsesionada por vivir en Nueva York, segura de que el sueño americano existe, mientras que él (Marlon) la sigue más por el amor que siente por su novia que por convicción. Al llegar a la capital del mundo, una discusión y una circunstancia del destino los separa. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina.
Director: Simon Brand 2007 ROMANCE, DRAMA 110Mtos

Tropa de Elite

El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.
Director: José Padilha 2007 ACCION, DRAMA 114Mtos

jueves, 13 de noviembre de 2008

Todo sobre mi madre

Una madre soltera ve cómo su joven hijo muere el día de su decimoséptimo cumpleaños mientras corre para conseguir el autógrafo de su actriz favorita. Decide entonces viajar a Barcelona en busca de su padre, un travestido llamado Lola, que desconocía tener un hijo.
Director: Pedro Almodóvar 1999 MELODRAMA 105Mtos

Gritos en el pasillo

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANIcomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.
Director: Juanjo Ramírez 2007 ANIMACION, TERROR 77Mtos

Va a ser que nadie es perfecto

Narra las peripecias de tres amigos: un ciego, un sordo y un cojo, que una noche deciden escuchar sus sentimientos y buscar aquellas cosas que faltan en sus vidas.
Director: Joaquín Oristrell 2006 COMEDIA 105Mtos

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Impulsos

Sara y Jaime, dos perfectos desconocidos, son sólo dos personas más en el andén de una estación de metro. Un joven cae a las vías cuando un tren está llegando. Para todos los allí presentes, lo ocurrido ha sido un trágico accidente. Para Sara no. Ella, horrorizada, ha visto cómo Jaime empujaba a la víctima. Y decide chantajear al asesino.
Director: Miguel Alcantud 2002 THRILLER, DRAMA 87Mtos

lunes, 10 de noviembre de 2008

Maradona la mano de Dios

Biografía del futbolista argentino Diego Armando Maradona.
Director: Marco Risi 2007 BIOGRAFIA, DEPORTE 110Mtos

domingo, 9 de noviembre de 2008

Iberia

Documental sobre la música y la danza de los artistas más importantes de la escena actual española. La cámara baila junto a Sara Baras, Antonio Canales, Manolo Sanlúcar, Miguel Ángel Berna o José Antonio Ruiz, mientras ensayan para sus actuaciones. El film sigue el recorrido de cómo una obra va tomando forma a través de sus ensayos, su trabajo en privado, sus largas horas repasando letras, pasos, notas, etc. La cámara es testigo del perfeccionamiento de los pasos, la ordenación del espacio y la temporalidad de las luces.
Director: Carlos Saura 2005 DOCUMENTAL, MUSICAL 99Mtos

La habitacion de Fermat

Cuatro matemáticos desconocidos entre sí (Lluís Homar, Alejo Sauras, Elena Ballesteros y Santi Millán) son invitados por un misterioso anfitrión (Federico Luppi) con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo los diversos enigmas que se les plantea. Finalmente intentarán descubrir qué les une y por qué alguien desea asesinarles.
Director: Luis Piedrahita 2007 THRILLER 87Mtos

jueves, 6 de noviembre de 2008

Poder y dinero

Dos jovenes son seducidos por el poder, el dinero, y los placeres del mundo.
Director: Raymundo Calixto 2008 DRAMA 88Mtos

Hable con ella

Dos hombres se enfrentan a la soledad de la manera más cruda y cruel que puedan imaginarse. Dos almas heridas por el azar del destino, dos espíritus aparentemente muertos y convalecientes en camas hospitalarias a la espera de un milagro sobrenatural. La incomunicación, soledad, amistad y pasión irracional son temas de plena efervescencia en Hable con ella; el filme de Pedro Almodóvar se centra principalmente en la vida de dos hombres.
Director: Pedro Almodóvar 2002 DRAMA 112Mtos

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dias de cine

Silvia Conde es una cantante flamenca que canta bastante mal, pero que su físico hace que pueda triunfar en los tablaos. Federico Silva, antifranquista, la contrata para hacer una película cuyo productor va a ser José María Culebras.
Director: David Serrano 2007 COMEDIA 96Mtos

martes, 4 de noviembre de 2008

Bailame el agua

Todos los dias, en el metro, David ve a María. Un día se decide y le entrega un poema que ha escrito para ella, titulado "Báilame el agua". Él vive en la calle y ella no duda en seguirlo, pero poco a poco, caeran en una espiral de drogas, prostitución, mafia y marginación.
Director: Josecho San Mateo 2000 DRAMA, DROGAS 105Mtos

lunes, 3 de noviembre de 2008

En el mundo a cada rato

Producida por TUS OJOS en colaboración con UNICEF como una contribución del cine a la protección de los derechos de la infancia en el mundo, se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF, la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación, y la discriminación. Cinco historias diferentes rodadas en distintos países del mundo y donde los protagonistas son los niños:
EL SECRETO MEJOR GUARDADO, dirigida por Patricia Ferreira y rodada en India.
LA VIDA EFÍMERA, dirigida por Pere Joan Ventura y rodada en Guinea Ecuatorial.
LAS SIETE ALCANTARILLAS, dirigida por Chus Gutiérrez y rodada en Argentina.
HIJAS DE BELÉN, dirigida por Javier Corcuera y rodada en Perú.
BINTA Y LA GRAN IDEA, dirigida por Javier Fesser y rodada en Senegal.
Director: 2004 DOCUMENTAL 118Mtos

domingo, 2 de noviembre de 2008

La crisis carnivora

Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero Crevel regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al consigliere Altaicus: el lobo Wolfeimer.
Director: Pedro Rivero 2008 ANIMACION, COMEDIA NEGRA 80Mtos


Eskalofrío

Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
Director: Isidro Ortiz 2008 TERROR, CRIMEN 91Mtos